Aries - Sábado 2 de febrero: Un fin de semana para reflexionar

Es tu período estable y con la entrada del nuevo amanecer cósmico que ya está vislumbrándose en tu vida podrás disfrutar plenamente una relación amorosa

¡ Disfruta lo que tienes con los tuyos!

La vida te regala una sorpresa sentimental y la posibilidad de un romance intenso. Por otra parte, con la buena influencia de tu regente Marte, directo, ha llegado el momento de gastar y disfrutar lo que has estado guardando para una ocasión especial. Este sábado estarás considerando muchos aspectos de tu pasado, y tu presente, es un día para reflexionar y obrar en consecuencia prometiéndote a ti mismo no incurrir nuevamente en los mismos errores.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 7:02 am, hora del Este de EU. Tu momento de felicidad toca a tus puertas y contarás con los recursos, y el tiempo, necesarios para disfrutarlo plenamente con quien deseas. Es tu tiempo de compartir y de dar, de recibir y alegrarte. Aprovecha la influencia de Júpiter directo en el mes del amor: haz clic aqui.

Salud

Escucha bien los mensajes subliminales que te envía tu cuerpo y descubrirás como puedes mejorar tu salud reposando más, haciendo ejercicios, relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas con menos calorías e inclusive que mejoran tu memoria.

Trabajo

Estás en un sábado especial porque recibes noticias de un trabajo que hace tiempo has deseado tener y con las buenas disposiciones planetarias que te rodean empezarás a ver realizado muchos sueños de mejoramiento notable a partir de la próxima semana laboral que se inicia el próximo lunes.

Dinero y fortuna

Quizás estés agobiado por la enorme cantidad de pagos y gastos imprevistos que se te están presentando, lo cual podrías tomarlo como una mala noticia, pero la buena es que a pesar de todo contarás con el dinero para resolverlos y saldrás bien de tus deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 2 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 1:15pm, 3:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2, 4, 10 y 17.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!