Aries - Sábado 2 de agosto: Sabes bien lo que te conviene

Sabes muy bien lo que te conviene hacer y lo harás con la determinación que te caracteriza. Más... Por Profesor Zellagro
2 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

No habrá quien pueda alejarte de tus metas este día

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna entra en Escorpión a las 9:57 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tal vez has estado muy ocupado en otras cosas y descuidado tu relación. Es perentorio que actúes con esa naturaleza noble de tu signo ariano para que tu pareja sienta el amor que le profesas y no ocurran alejamientos.

Salud

Poco a poco irás experimentando una mejoría gradual, pero ascendente, si has estado padeciendo de trastornos asociados a tu columna vertebral o los pies, los cuales hayan requerido una visita a un ortopédico, podiatra o a un quiropráctico profesional.

Trabajo

Se avecina un fin de semana excitante. Te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y tus ansiedades quedan en el pasado. Una noticia o comentario procedente de tu trabajo te causará mucha tranquilidad y confianza laboral en tus posibilidades.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad