Aries - Sábado 2 de abril: Cuida más tu relación amorosa

Concentra más tu atención en lo que estás haciendo con tu vida amorosa. Podrías estar descuidando a tu pareja o a tus seres queridos al dedicarle demasiado tiempo a lo que no tiene importancia real.
2 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Deberás concentrar más tu atención en lo que estás haciendo con tu vida amorosa puesto que podrías estar descuidando a tu pareja o a tus seres queridos al dedicarle demasiado tiempo a lo que realmente no tiene importancia real. No sigas esperando que otros te tomen la delantera, este es un día para tu iniciativa y acción. ¡Adelante ariano!

Amor

Es sábado 2 de abril, la Luna entra en tu signo, Aries, a las 6:17 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás están directos. Te sientes inspirado a salir de viaje con tu pareja, aunque sea a un sitio cercano. Aprovecha este sentimiento de tranquilidad entre ambos para arreglar los problemas conyugales o malentendidos que puedan haber tenido sin interferencias de amigos o parientes.

Salud

No te dejes llevar por las emociones negativas pues éstas solamente te causarían malestares. Tu salud es tu responsabilidad y cuando te incomodas innecesariamente surgen los desajustes causantes de enfermedades y trastornos.

Trabajo

Durante este fin de semana se soluciona una situación laboral que te tenía preocupado y después de la tormenta te sientes relajado. Estas cosas no deben asombrarte pues ahora, con Mercurio retrógrado en tu signo, todas estas demoras son posibles.

Dinero y fortuna

Cuida tu presencia e imagen pública. Un evento especial requiere también un traje de ocasión y si te invitan a una reunión importante de negocios debes ir bien preparado para causar una buena impresión pues hay posibilidades de ganancias inesperadas muy lucrativas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 2 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 11:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 21 y 51

Publicidad