Aries - Sábado 19 de noviembre: Te sentirás más seguro en todo

Vigila lo que dices, y lo que haces. Te espera un encuentro lleno de posibilidades para planear unas buenas vacaciones junto a esa persona.

 

Tus relaciones con los demás se acentúan en el plano sentimental así que manos a la obra, ariano. No te dejes caer por una negativa o desilusión pasada porque en estos momentos tu vida amorosa está mas sólida que nunca y recuperarás lo que pensaste habías perdido. El fin de semana se coronará de una forma divertida así que cuando te inviten a esa actividad social no vaciles, es tiempo de vivir, alegrar tu realidad con algo excitante, como solamente tú sabes hacer, y muy bien.

 

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en el signo de Virgo. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Aprovecha este período para reflexionar y sacarle una buena experiencia. Aunque te sientas herido o dolido por algo que piensas pueden haberte realizado en tu vida amorosa, no te lances enseguida a tomar una decisión que después lamentarías.

Salud

Experimentarás una notable mejoría si has estado padeciendo de trastornos asociados a tu columna vertebral que hayan requerido una visita a un ortopédico o a un quiropráctico profesional. Estás en un proceso de recuperación orgánica.

Trabajo

En este ciclo astral te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y tus ansiedades relacionadas con el trabajo quedan en el pasado. Recibes palabras de estímulo que te inspiran y ayudan a salir adelante con más brios y entusiasmo en todo.

Dinero y fortuna

Antes de adquirir algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades. En estos días se presentarán opciones económicas que te beneficiarán así que atiende bien las ofertas y no te precipites, mantén tu calma.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am y 9:14pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 25 y 50.