Aries - Sábado 19 de mayo: Llega lo que esperabas

Las cosas que te parecían difíciles e imposibles de lograr se convierten en realidades cotidianas y en este sábado te acercarás a las pruebas.
19 May 2012 – 12:00 AM EDT

En este momento todo lo que precisas es un toque de espontaneidad y seguir tus inspiraciones a la hora de lanzarte a una nueva relación de índole sentimental. Un amigo te hará un anuncio que te causará mucha satisfacción. Asimismo, una persona muy querida, con la cual hubo distanciamientos o problemas de malentendidos, hará las paces contigo y nuevamente fluirá una corriente de simpatía entre los dos, este sábado es tu día.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Tauro y estamos en las vísperas del primer eclipse solar del año que ocurrirá mañana día 20 de mayo. De repente te encuentras en una situación emocional que demandará mucho tu inteligencia, sagacidad y agilidad mental para sacar a flote una relación que peligra. No te dejes llevar por comentarios ni juicios ajenos, actúa siguiendo lo que te dice tu corazón y experiencia y tendrás el éxito asegurado.

Salud

La buena salud tradicional de tu signo del elemento fuego se pondrá de manifiesto en este día y te permitirá recuperarte rápidamente si has estado padeciendo recientemente de algún trastorno físico.

Trabajo

Sé muy prudente, ariano. No te guíes por las apariencias si algo te parece fuera de lugar pues algo que aparentemente es conflictivo solamente se trata de un contratiempo pasajero que podrás superar con tu actitud positiva y ejecutiva.

Dinero y fortuna

Avanza en tus planteamientos. No temas expresar tu idea. Si sale bien tu iniciativa todos te van a felicitar y ganarás en el intento, y si no funciona, no habrás perdido nada con probarlo. Tu experiencia previa te ayudará mucho en estos momentos y servirá de acicate y estímulo a los demás.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 10, 12 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!