Aries - Sábado 19 de marzo: Plenilunio, ¡cambios radicales!

Tus asuntos amorosos marchan bien con esta energía positiva en tu horóscopo y vas a tener la oportunidad de reiniciar algo, volver con quien está separado y comenzar una vida nueva. Prepárate para un cambio radical en tu realidad sentimental.

El plenilunio crea ese marco propicio para que veas tu presente con una óptica optimista, alegre, confiada. Surgirán intereses que te colocarán en la cima del mundo puesto que ahora todas esas ideas tristes que hubo en el pasado quedan relegadas a un segundo plano y te sientes dueño de tu destino, tu realidad sentimental, tu vida amorosa en general. La buena influencia de varios planetas directos en tu signo te energiza y ayudan a verlo todo con claridad. Estás en un período de suerte tanto en el amor como en el dinero.

 

Amor

Este sábado 19 de marzo la Luna entra en el signo de Libra a las 3:03 pm hora del Este de EU. Es la noche de la Luna Llena, el plenilunio. Todos los planetas están directos menos Saturno que continúa retrógrado. ¿Qué significa todo esto? Primero que tus asuntos amorosos marchan bien con esta energía positiva en tu horóscopo. Segundo que vas a tener la oportunidad de reiniciar algo, volver con quien está separado y comenzar una vida nueva. 

 

Salud

Muchas veces los medicamentos modernos no alivian ciertas molestias crónicas y en esos casos puedes optar por tratamientos naturales alternativos, que no son tan rápidos quizás como un fármaco, pero causan menos efectos secundarios.

 

Trabajo

Un encuentro con un jefe o superior en tu empleo será muy positivo. Tu mente está esclarecida y si te dejas guiar intuitivamente por esa voz interior que te indica el camino a seguir podrás estar en el lugar adecuado en el momento preciso. 

 

Dinero y fortuna

Hay negocios favorables en perspectivas envueltos en la energía directa planetaria que ahora se esparce por tu signo de fuego, Aries. Se presentará una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar directamente en un negocio incipiente. 

 

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=10=1) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 19 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 10:20am, 8:30pm y 11:00pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK.

Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 15, 26 y 37.