Aries - Sábado 19 de julio: Una etapa muy favorable en el amor

Con el impulso energético que estás recibiendo notarás como aún lo más difícil se empieza a posibilitar. Más... Por Profesor Zellagro
19 Jul | 12:00 AM EDT

Estarás viviendo un ciclo feliz dentro de tu realidad sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Tauro a las 3:43 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ocurrirán arreglos entre personas que se alejaron una vez por culpa de otros individuos y un fortalecimiento de la vida íntima pues el amor está ahora tocando a tus puertas, y debes abrirlas.

Salud

¿Padeces de trastornos crónicos? Aprovecha este fin semana para ponerte en contacto con la naturaleza. Si estás teniendo trastornos menores, no te descuides y atiéndete apropiadamente, es lo más inteligente.

Trabajo

Si estás desempleado no te desalientes y continúa como vas ya que ahora, con la doble energía de Júpiter y de Marte, estás en un tono entusiasta, típicamente ariano, que atrae a ti la energía positiva dondequiera que vayas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada