Aries - Sábado 19 de enero: La energía de Venus atrae el amor

Rodéate de condiciones adecuadas en tu hogar y prepara una cena íntima, si vives solo con tu pareja, o escápate a donde puedan estar solamente los dos

Un nuevo signo, día de regocijo y de alegrías íntimas

Hoy comienza a regir el signo Acuario, es un día cúspide, entérate de cómo influye en tu signo Aries  haciendo clic aqui.  Este día es favorable para las reconciliaciones, reafirmar promesas amorosas y pasarla bien. La influencia del signo de Acuario, que comienza a regir hoy, te envuelve con ese halo desenfadado, alegre y oportuno que te inspira y contribuye a que todo lo veas con una óptica diferente. Existe una onda planetaria que te estimula a dejar atrás las recriminaciones y exigencias y ponerte en el camino que te conducirá al éxito.

Amor

Hoy sábado Mercurio entra directo en Acuario y posteriormente empieza a regir ese signo (Acuario) a las 4:52 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Tauro. Es tiempo de alegría en tu vida amorosa, particularmente si has sufrido alguna decepción en el pasado reciente y te encuentras ahora en el camino de la reestructuración sentimental. Si tu relación ha marchado bien, entonces alégrate, porque seguirá aún mejor.

Salud

Un ligero malestar reciente te ayuda a entender la necesidad de descansar más y aprovechar mejor tu tiempo libre. Esto es particularmente importante para los arianos que en el pasado han tenido trastornos con el bazo o problemas asociados a la mononucleosis.

Trabajo

Sácale todas las ventajas posibles a este momento laboral que estás viviendo y aprovecha la coyuntura para plantear tus demandas y compartir con otros compañeros de trabajo tus inquietudes laborales. Estás construyendo una magnífica reputación.

Dinero y fortuna

No desatiendas tus negocios. Si colocas tus intereses en manos de personas alocadas e irresponsables o gentes a quienes no les importe tu economía podrías perder dinero y además verte envuelto en situaciones legales comprometedoras.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 19 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 14, 25 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!