Aries " Sábado 19 de abril: Asumes una mejor actitud

Hay un tono de madurez en tu manera de actuar lo cual es formidable sobre todo en esta etapa. Más… Por Profesor Zellagro

Estás más maduro emocionalmente, y eso te ayuda mucho

Por el Profesor Zellagro. Este es un ciclo de toma de decisiones y por eso es tan importante que peses bien en la balanza, por un lado tus necesidades, inquietudes y sueños, y en el otro platillo de la balanza tus posibilidades reales, o sea, no te lances a algo arriesgado sin estar bien seguro de lo que buscas y quieres. Tal vez debas terminar algo que no te conviene en lo absoluto, ya bien sea un tipo de trabajo o amistad. Analiza bien la forma en que estás conduciendo tus asuntos y piensa concretamente tomar acción cuanto antes.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró el jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Se desplaza a Capricornio a las 8:29 pm y comienza a regir el signo Tauro este año a las 10:56 pm, ambas horas del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. El tránsito de la Luna este día y Venus, directos, te ayudarán a poner las cosas en su sitio particularmente si han ocurrido situaciones de malentendido entre los dos recientemente o en el pasado cercano. Solteros y solteras: recuerden que aún Marte está retrógrado y es tu regente, así que a disfrutar la vida presente, cuando el amor llegue, ni siquiera lo habrás buscado.

Salud

Este fin de semana te sientes con la voluntad más fortalecida y dispuesto a dejar atrás los hábitos de salud negativos y seguir un estilo de vida más sano, dejando atrás costumbres dañinas.

Trabajo

No te sientas intimidado por una actividad nueva. Siempre hay una primera vez, y quizás esta oportunidad que se te está presentando sea el cambio esperado en tu vida laboral, ese empleo que has estado deseando tener.

Dinero y fortuna

Recuerda que hasta el próximo mes de mayo continúa el efluvio retrógrado de tu regente, Marte, retrógrado, por eso las ganancias no son espectaculares. Paulatinamente experimentarás un aumento constante de tus ingresos y esta situación te ayudará mucho.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada