Aries - Sábado 18 de octubre: Tiempo de renovación en tu vida interior

Tiempo de cambios y renovación que debes aprovecharlo íntegramente pues te dará mucha alegría. Más... Por Profesor Zellagro

Se augura un fin de semana feliz para tu vida amorosa y afectiva en general

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 6:09 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Comprenderás que no hay nada imposible en el amor porque siempre surgen soluciones, formas de resolver situaciones imprevistas. Tu voluntad todo lo puede.

Salud

Estamos ya llegando a los últimos meses del 2014 y es hora de acudir a tu médico y efectuarte esa revisión total que deseas hacerte desde hace algún tiempo. Habrá respuestas muy claras donde antes veías problemas y te sentirás mejor para empezar el nuevo año en las mejores condiciones.

Trabajo

Una circunstancia laboral inesperada te colocará en el camino correcto y te permitirá salir airosamente de un problema embarazoso en tu empleo y elevar tu prestigio en el lugar donde trabajas. No te lances por la primera opción porque te conviene estudiarlas todas concienzudamente.

Dinero y fortuna

Podrás colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos. Tu gestión económica está muy clara en lo concerniente a compras y ventas, lograrás el éxito al que eres acreedor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada