Aries - Sábado 18 de mayo: Surgen compromisos de última hora

Tienes frente a ti un sábado algo complicado por los aspectos planetarios de la Luna y Mercurio que están causando compromisos de última hora

Un fin de semana complicado, actúa oportunamente para evitarte retrasos

Este fin de semana procura mantenerte al margen de discusiones o peleas y no dejes que las gentes negativas te envuelvan con sus aires pesimistas. Si actúas con determinación lograrás el resultado esperado, pero si vacilas estarías perdiendo una excelente oportunidad, tanto en el amor como en los negocios. Las palabras claves hoy son tu decisión y determinación, dos cualidades arianas que no debes subestimar.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo hoy sábado a las 4:34 am, hora del Este de EU. Tu sensibilidad se exalta con la posición de la Luna lo cual acentúa tus cualidades más positivas y te permite tomar una decisión valiente a la hora de continuar, o terminar, una relación afectiva. Es importante que separes lo que deseas, de lo que realmente necesitas o puedes hacer.

Salud

Dedica una hora aunque sea a poner al día tu botiquín casero eliminando medicamentos que ya están vencidos, tomando nota de lo que debes reemplazar y colocando los materiales de primeros auxilios al alcance de la mano. Desecha las cosas viejas.

Trabajo

Durante el transcurso de este sábado e inclusive la próxima semana laboral surgen algunas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea específica, pero podrás resolverlas y al hacerlo ganarás la confianza de esos compañeros de trabajo que parecían poco cooperadores.

Dinero y fortuna

Estás gozando de buenos auspicios planetarios en el área financiera para seguir adelante con un plan económico reciente que puede darte dinero en poco tiempo. Lo importante ahora es establecer contactos con personas influyentes y gente capaz de ayudarte en tus proyectos. Lograrás éxitos si mantienes tu tesón y constancia.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Por tanto, estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2013 (según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:20am, 4pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 35, 44 y 52.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!