Aries - Sábado 18 de febrero: Solucionas esa dificultad

Tienes una buena influencia planetaria en tu signo de Fuego que te ayuda a tomar buenas decisiones durante esta etapa que estás ahora viviendo.
18 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Si albergas dudas respecto a la sinceridad de esa persona que está a tu lado hoy es el momento de aclararlas en una plática sincera y franca. El silencio vale muchas veces más que mil palabras y un gesto lo arregla todo. Si no tienes algo importante que decir, mejor te callas y no complicas tu vida con conversaciones que pueden causarte problemas si hablas más de la cuenta de tu pasado amoroso o aventuras que no hay por qué traer a colación.

Amor

Hoy sábado, la Luna continúa transitando por Capricornio. Tu regente, el planeta Marte, continúa retrógrado y esa circunstancia tiende a causar algunas demoras en tus planes de fin de semana. Si se  presentan las oportunidades para declarar tu amor, consolidar una relación sentimental o vivir una apasionante aventura no la dejes escapar.

Salud

Ten siempre presente que los disgustos repercuten en tu sistema nervioso y circulatorio elevando tu presión sanguínea y causando malestares generales. Trata de poner a un lado esas preocupaciones y concentrarte en lo que te interesa y proporciona alegría y solaz.

Trabajo

Muy pronto terminarás un proyecto que hasta ahora no habías podido concluir. La semana laboral que se inicia el próximo lunes podrás mostrarlo satisfecho a quienes te lo encargaron y garantizar de esa manera un mejor desarrollo en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Mientras tengas a tu regente retrógrado no es el mejor período para solicitar un dinero o préstamo de  envergadura, pues no tienes muchas posibilidades de recibirlo. Sin embargo, en pocos días no solo vas a obtener lo que ahora necesitas, sino también algo más. Paciencia, ariano, la necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 4:25pm y 11:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 18, 21 y 30.

Publicidad