Aries - Sábado 17 de septiembre: Traza líneas divisorias muy claras

Aprovecha la energía que procede del tránsito lunar en un signo de tierra para definir claramente tu privacidad. Traza líneas divisorias y te irá mejor.

Marte sigue directo durante este período planetario y con las influencias que recibes de Venus en tránsito por un signo del elemento aire lo que te sucede es imprevisible y asombroso. En el amor es el ciclo del encuentro con quien una vez fue tan importante para ti y que ahora resurge para asombro general. En cuestiones de trabajo y dinero estarás haciendo algo que ni siquiera pensabas, pero que te dará esa entrada adicional que tanto te ayudará en este próximo último trimestre del año 2011.

Amor

La Luna continúa transitando por Tauro. Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Plutón está directo desde ayer. Los que tienen una relación estable aprenderán aún más el valor de vivir junto a quien aman y les aman. Estás en el tono de la reflexión y esto te ayudará notablemente en el amor.

Salud

No te asustes ni te alteres por nada, procura llevar la vida con más naturalidad y te sentirás mejor. Las inquietudes abundan, pero son superables, no las exageres.

Trabajo

No te intimides por nada pues tu signo es muy trabajador y podrás enfrentar exitosamente cualquier tarea laboral que se te ponga por delante. La Luna y Venus están de tu parte.

Dinero y fortuna

Si tuviste una situación apretada en días pasados, ahora te sientes mucho más confiado y seguro porque estás viendo resultados palpables en tu vida financiera. Te pagan una vieja deuda y recibes ese dinero con alegría.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am y 10:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 23 y 48