Aries " Sábado 17 de mayo: Superarás los problemas que tenías

Concentra más tu atención en tus logros y posibilidades que en los fracasos o errores. Más… Por Profesor Zellagro
17 May 2014 – 12:00 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. En la medida que emplees tu energía de forma positiva lograrás superar cualquier problema que hayas tenido. Estás entrando en una etapa formidable en la que tanto el amor, como la economía y el aspecto laboral están en un tono ascendente. Ni siquiera te preocupes cuando escuches algo que te moleste, lo principal es que ahora sabes bien lo que quieres y cómo conseguirlo, no habrá obstáculos insalvables para ti.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Capricornio a las 3:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Disfruta tu relación y lo que la vida te regala y no empieces a cuestionarte si vale o no vale la pena. Todo caerá por su propio peso. Lo más importante es que seas capaz de aprovechar la calidad del tiempo pasado junto a esa persona especial.

Salud

Si una vez padeciste de problemas con el alcohol, este fin de semana  debes tener muchísimo cuidado pues hay una vibración planetaria que podría colocarte de nuevo en ese camino. Ejerce tu fuerza de voluntad y no caigas en esa tentación.

Trabajo

El próximo lunes evita las discusiones con esos compañeros de trabajo cuyas ideas religiosas o políticas difieren de las tuyas porque podrían causarse fricciones y esto no sería conveniente para ti. Mantén tus ideas para tu Ser Interno.

Dinero y fortuna

No es el tiempo adecuado para establecer demandas económicas ni discusiones con tus socios o acreedores. Procura mantener una actitud conciliatoria y no te compliques la vida con trámites legales de los cuales no sacarías nada positivo. Sigue tus intuiciones y tu sentido común.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad