Aries - Sábado 17 de marzo: Se perfilan nuevos horizontes amorosos

Este fin de semana se perfilan nuevos horizontes amorosos en tu vida afectiva y tendrás frente a ti la posibilidad de elegir, una persona u otra.
17 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

No escuches rumores ni te dejes impresionar por comentarios adversos. Lo que vaya a ocurrir pasará de todas maneras aunque te preocupes, o no. Espera una agradable noticia económica procedente de una persona asociada contigo en el pasado. Si estás esperando un bebé vas a tener una gran alegría en tu vida familiar. El recuerdo de un amor del pasado te ayuda a esclarecer tus dudas del presente y a valorar más una relación que se está gestando en estos momentos. Una persona nueva en tu camino despertará tu pasión dormida y te devolverá la alegría.

Amor

La Luna transita desde Capricornio hasta Acuario donde entrará a las 11:12 am, hora del Este de EU. Estarás algo dubitativo y no sabrás exactamente qué camino tomar frente a una disyuntiva sentimental.  Usa tu cordura y guíate por tu intuición que en este ciclo planetario te puede ayudar mucho en todos tus asuntos amorosos.

Salud

La interacción planetaria con tu regente Marte en este día fortalece tu sistema inmunológico y si te encuentras convaleciendo de algún proceso infeccioso estás en un buen momento para recuperarte totalmente.

Trabajo

Tendrás la oportunidad de demostrar tu gran capacidad organizativa en una tarea que te van a asignar. Toma esta responsabilidad como un reto a tu experiencia y verás lo bien que te resulta todo.

Dinero y fortuna

Se avecina el inicio de tu ciclo de cumpleaños y dentro de pocos días estarás realizando un proyecto económico con alguien influyente y poderoso. Hay buenas noticias. El dinero estará llegando en su momento. Ten paciencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 5am, 12:10pm, 7:20pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 21, 31 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!