Aries - Sábado 17 de diciembre: Se disipan dudas y tomas acción

No te enredes con gente vanidosa y superficial. Tus observaciones no serían apreciadas y perderías tu tiempo y energía tratando de contemporizar.
17 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Te sentirás muy bien después de una siesta reparadora o un ligero descanso en tu cama un rato más. No te levantes hasta no sentirte totalmente recuperado. Cuídate y no te arriesgues cometiendo actos imprudentes. No tientes el destino y mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud. En el amor ha llegado el momento de tu rectificación para no incurrir nuevamente en errores ya superados.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Un día estupendo para revisar la manera en que has estado conduciendo tu relación amorosa y tomar medidas para salvaguardarla y hacer que sea lo que realmente deseas sea para ti, y esa persona.

Salud

No existen interferencias planetarias en tu salud, pero si no te sientes del todo bien verás como al terminar este fin de semana te habrás recuperado. Las tensiones y el estrés tienden a crearr dolores de cabeza en tu signo ariano.

Trabajo

Es posible que debas realizar un trabajo poco agradable. Aunque no te agrade lo que hagas no lo tires a la basura pues te perjudicaría, o sea, tómalo responsablamente y a pesar de no ser retribuido como debe ser hazlo a la perfección, luego hablarán de tí, no de lo que te pagaron.

Dinero y fortuna

Tu percepción síquica y sentido común te ayudarán notablemente a discernir lo bueno de lo malo en un negocio que aparentemente te dará mucho dinero, pero podría estar envuelto en cuestiones ilegales y a causarte dificultades con las leyes si no te asesoras convenientemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6 , pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 20 y 40