Aries - Sábado 16 de marzo: Soluciones que no esperabas

Todo cambia: planes, agenda, ideas, viajes. Estás en un proceso dinámico en el que no puedes dar las cosas como hechas sino en trámite de realizarse
16 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

¡Estás en un ciclo dinámico! Hay transformaciones importantes en tu vida

Aplica tu sentido diligente, para resolver esas cuestiones que te han causado preocupaciones en días recientes y sacar adelante tu relación sentimental, ¡este es el momento! La vida ocurre ahora, y hoy es el día que tienes para vivirlo, no para echarlo a perder. Antes de juzgar a otros duramente, toma un tiempo para mirarte en el espejo, y luego, una vez que hayas considerado realmente tu vida interior proponte ser dichoso y verás como no es tan difícil como muchos creen.

Amor

Este sábado la Luna sigue en tránsito por Tauro. Tu signo está resplandeciendo y tu carisma está en su punto más alto, conquistas con tu mirada y si te propones llegar al cielo en el amor, lo lograrás. Si estás soltero, surge una unión feliz, si tienes pareja, te espera un fin de semana espléndido. Sigue tus corazonadas.

Salud

Procura pasar algún rato en un lugar natural donde haya plantas o animales porque necesitas despejarte este sábado. Si no es posible, camina, distráete, es menester que hoy desconectes tu sistema nervioso para que no te agotes mentalmente y así aproveches mejor la influencia de la Luna.

Trabajo

Necesitarás determinación y decisión para enfrentar un cambio en tu trabajo y sobre todo lidiar con compañeros que son muy conflictivos y siempre están buscando pleitos y desavenencias. No les hagas caso, haz lo tuyo y triunfarás. Obra como ariano en todo momento.

Dinero y fortuna

Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes o maldigas pues así solamente atraes malas vibraciones. Hay dinero en tu camino, y muy pronto. Tu signo de fuego está bien auspiciado y la fortuna se te acerca a pasos agigantados.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 16(1+6=7) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 4:25am, 2:30pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15, 24, 31 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!