Aries - Sábado 16 de julio: Sigues bajo el efluvio del plenilunio

Pronto verás cristalizados muchos de tus sueños de dinero aunque ahora se te dificulten. Para lograrlo, lo más importante es tu perseverancia y flexibilidad mental.
16 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

 

Se abre frente a ti todo un arcoiris de posibilidades y lo primero que debes hacer es verlo todo con una actitud fresca, renovada, sin dejarte llevar por dudas, recuerdos tristes o experiencias negativas pasadas ya superadas. El amor no conoce edad ni barreras y ahora te sientes en un estado romántico ideal para conquistar lo que anhelas. No te guíes por lo que otros te digan o comenten, sigue tus impulsos sentimentales y disfruta una relación que se avecina.

Amor

La Luna continúa en Acuario, un día después del plenilunio cuyos efectos aún se sienten. Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Si estabas pensando conversar abiertamente con tu pareja sobre una cuestión escabrosa podrás encontrar las palabras adecuadas para que las mismas caigan en oídos receptivos y las pláticas sean constructivas y reconciliadoras. Hazlo ya.

Salud

Si te expones al Sol debes extremar tus precauciones y no olvidar las cremas protectoras. Reporta a tu dermatólogo cualquier cambio significativo en una mancha o lunar y presta atención a tu piel que es el reflejo externo de tu interior.

Trabajo

Se más directo a la hora de aclarar con un compañero de trabajo una cuestión delicada o una instrucción laboral. Si andas con rodeos perderías tiempo y energía y finalmente nadie entendería nada. Habla abiertamente y sin reservas.

Dinero y fortuna

Antes de arrojarte a una inversión poco explorada es menester que pongas tus asuntos en orden y luego asociarte inteligentemente con personas expertas y conocedoras de asuntos financieros, pero no hagas nada sin informarte bien. En el azar hay sorpresas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 7+7+4= 18=9, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de julio del 2011: 2:15am y 5:30pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11 y 43.