Aries - Sábado 16 de febrero: Aumentan tus oportunidades

Se abren para ti oportunidades excepcionales por tu capacidad de comunicación que ahora están muy altas

Tu palabra conquista e invita al amor y al éxito

En el amor hay un aura positiva que estabilidad muy esperanzadora y feliz. Si tienes pareja habrá una buena ocasión de expresarte plenamente, y si no la tienes, aparecerá en tu vida. Si te sientes inspirado a comenzar algo, ya bien sea un viaje, una relación o un trabajo nuevo espera un poco hasta que puedas poner tus asuntos en orden y no estarás viviendo en medio del caos cuando surjan las nuevas responsabilidades.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro donde entró ayer viernes a las 5:09 am, hora del Este de EU. Empiezas a notar un interés oculto detrás de invitaciones aparentemente inocentes, y lo mejor es que no te desagrada del todo. Explora este nuevo aspecto de tu relación, vale la pena. Tu vida se transforma y la pasión del pasado ahora es solo una imagen.

Salud

¿Tu problema es el insomnio? Ppara vencerlo lo indicado es un baño caliente en tu tina esta noche. Relájate, aleja de tu mente las preocupaciones cotidianas y toma algún té descafeinado de manzanilla o flores de tilo antes de ir a la cama.

Trabajo

No es el momento de discutir con tus jefes o compañeros de trabajo. Si te asignan una tarea que no te agrada trata de hacerla lo mejor posible y deja las aclaraciones para cuando esté terminada, y así no habrá elementos en tu contra.

Dinero y fortuna

Con los cambios planetarios que ahora están incidiendo en tu horóscopo no sería nada raro recibir un dinero en un juego, lotería o rifa. También estás en alza en relación a las soluciones legales en las cuales hay envuelto un atraso económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6 - es decir, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 12:40pm, 6:30pm, 7:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7, 19, 37 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!