Aries - Sábado 16 de agosto: Inicias una etapa alegre en tu vida

Descubrirás el amor en donde menos pensabas. La vida te está sonriendo en muchos aspectos. Más... Por Profesor Zellagro
16 Ago | 12:00 AM EDT

Sueños e ilusiones que muy pronto van a cristalizar

Por el Profesor Zellagro. Te envuelve un toque alegre y apasionado y comienzas una etapa llena de posibilidades. Recibes muchas influencias positivas de amigos en el extranjero y gentes de negocios deseosas de ayudarte a prosperar en un negocio a punto de cristalizar. Los tránsitos planetarios que están incidiendo en tu signo crean en ti sentimientos encontrados en el plano sentimental, pero no te alarmes pues ahora estarás iniciando una etapa más profunda donde logras estabilizarte emocionalmente.

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por el signo de Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.  Las situaciones sentimentales que se presenten te servirán para fortalecer más tu vida amorosa en todos los sentidos. Tu agilidad mental te ayudará a salir bien de un problema en el que sin proponértelo te habías visto enredado con tu pareja, un amigo o alguien recientemente conocido.

Salud

Este es un tiempo de importantes evoluciones en el área de la salud. Si padeces de úlceras gástricas o intestinales, ahora es el tiempo para que reposes y revises concienzudamente tus tratamientos clínicos.

Trabajo

Se consolida tu posición laboral y puedes mejorarla gracias a tu buena disposición. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues hay muchas gentes que se la pasan alarmando a los demás con ideas negativas y extremistas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada