Aries - Sábado 16 de abril: La Luna de hoy te inspira a viajar

Te convertirás en fuente de inspiración para tus amigos y compañeros de trabajo, vecinos y familiares, por la forma directa, resuelta y valiente con la que vas a enfrentar una situación inesperada que a todos confunde, menos a ti.

La entrada de la Luna en el signo de Libra es ideal para desplazarte y moverte de casa. Planea un viaje, un nuevo proyecto, escribe cartas o manda correos electrónicos. Estás en un tono confiado y lo que hagas hoy tiene el éxito asegurado. Es lo mejor que podía sucederte pues con Mercurio retrógrado en tu signo a veces sueles desalentarte por lo que está sucediendo. Felizmente verás como las cosas resultarán mejores de lo esperado. Una situación que estuvo confusa se empieza a definir y en pocos días verás resultados satisfactorios.

Amor

Hoy sábado 16 de abril la Luna entra en Libra a la 1:59 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Es hora de buscar las palabras adecuadas para disipar temores en tu pareja, reafirmarle tus sentimientos y al mismo tiempo iniciar un romance con quien estás en estos momentos ilusionado. El área romántica está en su esplendor este fin de semana.

Salud

No te dejes impresionar por comentarios de personas cargadas de problemas y achaques que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones y tratando de crearte sentimientos de culpa.

Trabajo

No te apresures a cambiar de empleo pues no te conviene en estos momentos en que hay tantos planetas retrógrados influyendo en tu horóscopo. Espera un poco y verás como lo que te inquieta va a solucionarse positivamente.

Dinero y fortuna

Atiende todos los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben como manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 7+4+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 5:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 22 y 44