Aries - Sábado 15 de septiembre: Con el novilunio finaliza una larga espera

Este sábado finaliza una larga espera, tanto amorosa como económica. Tu buen corazón se pondrá a prueba pues deberás perdonar lo que te hacía dudar
15 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Reflexiona un poco más sobre la manera en que has procedido con esa persona, separa un espacio de tiempo para estar a solas contigo mismo, practica la meditación, lo cual te ayudará mucho a canalizar tus ímpetus. Actuarás de una forma más desenfadada y fresca en tus relaciones sentimentales. Si das rienda suelta a tus emociones, tendrías problemas. Antes de proceder de manera drástica, o decir algo poco conveniente surgido al calor de una discusión amorosa, respira hondo y no te arrepentirás de lo que dijiste en un mal momento.

 

Amor

Este sábado la Luna sigue en Virgo y es el día del Novilunio. Entérate de todo referente a esta fase lunar de los comienzos haciendo clic aqui. Tu regente el planeta Marte sigue directo. Alguien toca a las puertas de tu corazón y no debes desestimar ese llamado. Guíate por tu intuición y abre tu vida a ese nuevo amor que en estos momentos te está rondando si estás solo o sola, soltero, separado o divorciado.

Salud

Mientras más armónica y sanamente vivas, mejor te sentirás. La respiración profunda, el agua pura y los alimentos frescos y naturales serán la clave que hoy restituirán tu equilibrio corporal y te permitirán gozar de un estado óptimo de salud. Este día cuídate si padeces de glaucoma.

Trabajo

Una proposición fuera del lugar de tu residencia puede resultar tentadora y conllevar la posibilidad de viajar al extranjero y ganar en comisiones. Ahora estás en un ciclo ascendente y productivo que atrae a ti fortuna y buena suerte.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo del novilunio tendrás sueños y corazonadas. Sigue esas intuiciones, y explora las tentativas del azar. Hay posibilidades de ganar dinero en juegos lícitos y hasta recibir un premio en un concurso o competencia, no desestimes nada, ariano.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto 6+9+5=20=2, pues en Numerología siempre reducimos las cantidades y sumas a un solo dígito, del 1 al 9. A continuación tus mejores horas para el 15 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 11:30am, 5:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 24, 33 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!