Aries - Sábado 15 de octubre: Tu nivel de comunicación es alto

No trates de modificar a nadie, toma a la gente como llega a tu vida, y por tu parte, quien bien te ame debe aceptarte como eres. Pior supuesto, si tienes algún rasgo negativo que conoces, debes trabajar para superarlo.
15 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Resolverás los malentendidos con una plática, conversación o diálogo abierto entre tú y otra persona. Ahora que tienes a Mercurio directo y empieza el tránsito de la Luna por el comunicativo signo geminiano es el mejor momento para arreglarlo todo de una manera efectiva y satisfactoria. Es tiempo de controlar mejor tus “explosiones” y no dejar que el mal carácter o una reacción desproporcionada te causen problemas o inconvenientes futuros.

Amor

Este sábado la Luna entra en Géminis a las 9:15 am, hora del Este de EU y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sitio de Horóscopos donde encontrarás temas interesantes y mucha información sobre todos estos tránsitos y eventos importantes. Hoy deberás aplicar de forma consecuente lo que has aprendido en tus encuentros sentimentales del pasado y verás como tu experiencia te ayudará a salir airosamente de cualquier escaramuza emocional ocurrida recientemente.

Salud

No te lances a lo primero que se te ocurra ni corras a comprar cuanto medicamento o suplemento veas anunciado. En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Podrías precipitarte y cometer errores.

Trabajo

Este sábado dispondrás de tiempo para reflexionar mejor sobre la naturaleza de tu trabajo y lo que puedes hacer para mejorar tus condiciones laborales actuales. Haz lo tuyo, con tu disposición típica y no tendrás complicaciones.

Dinero y fortuna

Atención, ariano. Este fin de semana el dinero te da vueltas y recibes noticias de un pago atrasado que no habías resuelto aún. Afortunadamente contarás con los recursos necesarios para enfrentar cualquier eventualidad que surja. No te dejes influir negativamente por nadie.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4=11=2 , pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 12:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5 y 44