publicidad

Aries - Sábado 15 de noviembre: No te inquietes, habrá soluciones

Aries - Sábado 15 de noviembre: No te inquietes, habrá soluciones

Tiempo de recuerdos y de alegrías así que prepárate para una nueva situación que cambiará tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Revisa concienzudamente tus planes y proyectos antes de actuar

Por el Profesor Zellagro. Estás en tu tiempo de celebración así que ya lo sabes. Sal de casa el fin de semana, disfruta sobre todo si has estado algo triste o melancólico en estos días pasados. Una reunión familiar inesperada se convierte en una cita romántica al aparecer en ella un amigo, vecino o conocido en un encuentro casual que matiza estos días con un tono romántico y sutil. Es hora de disfrutar más tu tiempo libre con buenos amigos. En cuestiones laborales y económicas hay gratas sorpresas que pondrán un toque sorprendente a estos últimos días del año 2014 que ya están acercándose a pasos agigantados.
publicidad

FOTOS: EL USO DEL PÉNDULO PARA TOMAR DECISIONES

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Virgo a las 2:09 am, hora del Este de EU. Hay fuertes aspectos planetarios de Venus y Urano así como una oposición de Neptuno. Tanto este último como Urano siguen retrógrados. Practica la discreción y el sentido común cuando vayas a confiar tus secretos a tus amistades. Algunas de ellas son demasiado conversadoras y podrían enredarte con la persona que te interesa sentimentalmente. No cuentes nada íntimo a las personas indiscretas.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud

Existe una buena posición astral que favorece mucho tu recuperación celular y te ayuda a mejorar de condiciones asociadas con las manos y los pies si has tenido problemas en esas partes del cuerpo.

FOTOS: ¡AGNIHOTHRA! PURIFICA TU CASA CON EL FUEGO

Trabajo

Es hora de tomar precauciones extras en tu trabajo para evitar accidentes menores, olvidos, descuidos o errores superables pues ahora, con una cuadratura planetaria, tiendes a estar algo distraído. Cuando vayas a hacer algo concéntrate bien y no realices nada mecánicamente sino más bien pon toda tu atención en cada detalle y en cada movimiento.

VIDEOS: LAS PREDICCIONES PARA ESTA SEMANA

Dinero y fortuna

Mientras dure este tránsito astral observa bien el panorama que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía que implique un desembolso grande de dinero. Si tenías planes previos no hay problemas, pero revísalo todo concienzudamente.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad