Aries - Sábado 15 de noviembre: No te inquietes, habrá soluciones

Tiempo de recuerdos y de alegrías así que prepárate para una nueva situación que cambiará tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
15 Nov | 12:00 AM EST

Revisa concienzudamente tus planes y proyectos antes de actuar

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Virgo a las 2:09 am, hora del Este de EU. Hay fuertes aspectos planetarios de Venus y Urano así como una oposición de Neptuno. Tanto este último como Urano siguen retrógrados. Practica la discreción y el sentido común cuando vayas a confiar tus secretos a tus amistades. Algunas de ellas son demasiado conversadoras y podrían enredarte con la persona que te interesa sentimentalmente. No cuentes nada íntimo a las personas indiscretas.

Salud

Existe una buena posición astral que favorece mucho tu recuperación celular y te ayuda a mejorar de condiciones asociadas con las manos y los pies si has tenido problemas en esas partes del cuerpo.

Trabajo

Es hora de tomar precauciones extras en tu trabajo para evitar accidentes menores, olvidos, descuidos o errores superables pues ahora, con una cuadratura planetaria, tiendes a estar algo distraído. Cuando vayas a hacer algo concéntrate bien y no realices nada mecánicamente sino más bien pon toda tu atención en cada detalle y en cada movimiento.

Dinero y fortuna

Mientras dure este tránsito astral observa bien el panorama que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía que implique un desembolso grande de dinero. Si tenías planes previos no hay problemas, pero revísalo todo concienzudamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada