Aries " Sábado 15 de marzo: No te fijes en pequeñeces

No te dejes engañar por nadie y cuando te digan algo demasiado bonito analízalo. Más… Por Profesor Zellagro
15 Mar | 12:00 AM EDT

Tu vida sentimental se fortalece y florece

Por el Profesor Zellagro: Este momento  no es para volver a cometer los mismos errores del pasado sino encauzarte en una dirección altamente positiva que te permita dar ese salto cualitativo en tu vida sentimental. Procura no estar necesitando de los demás para lograr tu evolución personal. Confía en tus posibilidades, como ariano o ariana que eres, el número uno del zodíaco, y haz las cosas por ti mismo pues así aumentarás tu auto estima y tendrás la carta de triunfo en el amor y el trabajo.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Virgo, y los planetas Marte, que es tu regente, y Saturno continúan retrógrados. Se establecen lazos sentimentales fuertes entre tú y otra persona los cuales inicialmente serán de amistad, pero que paulatinamente se irán convirtiendo en algo más. No te desesperes porque si muestras demasiada ansiedad te dañaría.

Salud

La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico.

Trabajo

Se visualiza un cambio laboral altamente beneficioso. Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado relativamente bien se te acerca para proponerte algo muy interesante, atiéndelo.

Dinero y fortuna

El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. Si necesitas algún dinero extra lo puedes conseguir fácilmente y con muy buenos intereses.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7"o sea, el resultado de la adición del día 15=6, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 6+3+7=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de marzo del 2014. Estas son: 3am, 4am, 6am, 2:45 pm, 3pm y 4pm. Están indicadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu región o país. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 5, 8 y 16 con sus combinaciones (19, 21, 24 y 35).

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada