Aries " Sábado 15 de febrero: No dramatices tus problemas

Busca un mayor equilibrio en tus relaciones sentimentales porque de lo contrario podrías estar exagerando. Más… Por Profesor Zellagro

Estás en un momento de prosperidad

No te vayas a guiar por lo que sospeches sin considerar la realidad de forma objetiva. No dramatices tus dificultades pues tiendes a verlo todo con una perspectiva algo desproporcionada y lo que piensas se trata de una infidelidad, realmente no lo es. Una vez que hayas aclarado tus dudas verás como tu realidad cambia positivamente hacia ti, sobre todo dentro de tu vida amorosa y afectiva que está tornándose cada vez más intensa y novedosa.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 2:27 am, hora del Este de EU. No te angusties la existencia imaginando traiciones amorosas que solamente existen en tu imaginación y te envuelve con un tono aprensivo. Respira hondo, haz a un lado esas preocupaciones y vive tu presente que es lo que cuenta ahora, ariano.

Salud

Mejorarás de tus padecimientos si los mismos están relacionados con los pies o las extremidades en general. La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad. No obstante, quienes padecen de migrañas deben cuidarse más durante la noche.

Trabajo

Estás impaciente y eso te causa ansiedad. Aguarda un poco y verás resultados formidables. Durante esta próxima semana laboral tendrás frente a ti muchas opciones, responsabilidades y actividades. Para poder realizarlas eficientemente tienes que irte organizando muy bien desde hoy sábado.

Dinero y fortuna

El dinero fluye, no te agobies. Si ahora estás algo apretado económicamente y no cuentas con los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones en pocos días estarás recibiendo noticias muy alentadoras que te permitirán resolver esas cuestiones que te inquietan.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 15=6 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 7:00pm, 10:10pm y 11:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 24, 43 y 54.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada