Aries - Sábado 15 de diciembre: Una duda se esclarece satisfactoriamente

Una noticia inesperada te coloca en una situación donde deberás tomar una decisión importante asociada a una mudada o cambio de trabajo
15 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

Estarás frente a situaciones que envuelven dinero, por una parte, y relaciones afectivas por otra. Ambas cosas requieren mucha atención, sobre todo la sentimental. Existen probabilidades de cambios en pocos días, y debes prepararte emocionalmente para asumirlos pues serán buenos si los enfrentas con una actitud realista. Hay suerte en el azar, pero no te excedas en apuestas ni confíes solamente en tu suerte para resolver los problemas económicos.

 

Amor

La Luna entra este sábado en el signo de Acuario a las 4:53 pm y se inicia el tránsito de Venus por Sagitario a las 11:39 pm ambas horas del Este de EU. Las tendencias planetarias de hoy te envuelven con cierto tono de inseguridad que podría dar la impresión de estar distante de la persona amada lo cual no es cierto, actúa con la decisión de tu signo de fuego, demuestra tus sentimientos. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013 haciendo clic aqui.

 

Salud

Estás en un buen tono astral para sentarte tranquilamente y reorganizar tus horarios de trabajo para que puedas disfrutar de más tiempo libre y así cuidar tu salud adecuadamente. La energía que dediques a tus ejercicios se te recompensará. Si padeces de asma evita acudir a sitios donde se fume.

 

Trabajo

Combina tu experiencia laboral con un toque de originalidad y creatividad propia de tu signo, y verás como consigues un aumento de sueldo y hasta una promoción a un puesto donde te sientas mejor, y por supuesto, ganes más.

 

Dinero y fortuna

La fortuna te sonríe en la forma de una asociación conjunta con parientes o amigos que desean poner un pequeño negocio por cuenta propia y recaban tu cooperación. En este ciclo no tendrás que poner dinero, sólo tu experiencia y conocimientos, lo cual será suficiente.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes(12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 11:30am, 3pm, 4:20pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 22, 28, 47 y 55.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad