Aries " Sábado 14 de septiembre: Solucionas esa dificultad

Tienes una buena influencia planetaria que te ayuda a tomar decisiones justas durante esta etapa. Más… Por Profesor Zellagro
14 Sep | 12:00 AM EDT

Vivirás un día alegre, lleno de excitación

Si albergas dudas respecto a tu relación sentimental hoy es el momento de aclararlas en una plática sincera y franca. La comunicación es la clave para lograr el entendimiento entre las personas, y un gesto cariñoso lo arregla todo. Si no tienes algo importante que decir, mejor te callas y no complicas tu vida con palabras que pueden causarte problemas si hablas más de la cuenta de tu pasado amoroso o alguna experiencia traumática que es mejor olvidar.

Amor

Hoy sábado, la Luna continúa en Capricornio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Se presentarán muchas oportunidades para declarar tu amor, consolidar una relación sentimental o vivir una apasionante aventura. Estarás considerando mudarte con alguien.

Salud

Trata de poner a un lado esas preocupaciones y concentrarte en lo que te interesa y proporciona alegría. Los disgustos repercuten en tu sistema nervioso y circulatorio elevando tu presión sanguínea y causando malestares generales.

Trabajo

Terminarás un proyecto que hasta ahora no habías podido concluir y durante estos próximos días podrás mostrarlo satisfecho a quienes te lo encargaron y garantizar de esa manera un mejor desarrollo en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Posiblemente este no sea el mejor período para solicitar un dinero o préstamo de mucha envergadura, pues no tienes muchas posibilidades de recibirlo. Sin embargo, en pocos días no solo vas a obtener lo que ahora necesitas, sino también algo más.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 5+9+6= 20=2 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 4:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 18, 21 y 30.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada