Aries - Sábado 14 de mayo: Concede el beneficio de la duda

Haz un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe, vecino o compañero de trabajo. Dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos.

 

Tus ideas son tan valiosas como pueden serlo las de los demás, pero con tantas opiniones encontradas podrías sentirte agobiado y no saber exactamente qué decisión tomar frente a una situación imprevista. Concede a los demás el beneficio de la duda y no te dejes manipular por quienes saben manejar el Ego ajeno y se te acercan con palabras melosas, aduladoras y complacientes que te hacen ver la realidad de una forma diferente a la que realmente es, sobre todo en el amor.

Amor

Este sábado  la Luna continúa en Libra. El planeta Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas transitan directos. Este es el momento de iniciar algo, tanto una relación como un trabajo, pero al mismo tiempo ser muy cuidadoso con los prejuicios, o sea, no te dejes envolver por lo que otros te digan. Analiza por ti mismo y toma tus decisiones de forma madura, sobre todo en el amor.

Salud

Las situaciones agobiantes repercuten en tu estómago y causan un salto inquietante. Debido al tránsito planetario este problema se podría agudizar. Te sentirás mejor de tus trastornos digestivos si no tomas para ti los problemas ajenos.

Trabajo

Hay un tono positivo para los arianos desempleados o los que se encuentran en una situación laboral difícil en estos momentos pues con la Luna en un signo afín al tuyo  se aclaran problemas pendientes y es muy probable que te estén avisando muy pronto para solucionar lo que esperas.

Dinero y fortuna

Existen buenos negocios en perspectiva, pero al mismo tiempo mucha precipitación por querer ganar dinero enseguida. Eso no te conviene. No debes confundir el entusiasmo y dinamismo con la impaciencia. Todo se resolverá oportunamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues  en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 1:15am y 12:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 22  y 43.