Aries - Sábado 14 de junio: No hay nadie infalible, no temas errar

Si erraste en una decisión no te sientas mal ya que no existe la infabilidad en los seres humanos. Más... Por Profesor Zellagro
14 Jun | 12:00 AM EDT

Se abre una etapa formidable dentro de tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Capricornio donde entró ayer viernes 13. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Quizás te hayas alejado de un ser querido o estés distanciado temporalmente de tu relación amorosa. No te angusties pues afortunadamente muy pronto volverá a tu lado y todo será mejor que antes.

Salud

Te sientes equilibrado interiormente y si padeces de jaquecas, dolores regulares de cabeza o problemas asociados con el síndrome menstrual experimentas muchas mejorías. Si sufres de migrañas no hagas disparates con tu salud, recuerda que tu signo es muy osado y temerario.

Trabajo

Los augurios en tu trabajo son muy buenos pues finalmente tus méritos laborales son reconocidos y te sientes seguro y estable en tu empleo. Es posible que en pocos meses te aumenten el sueldo o empieces a ganar más por otras vías.

Dinero y fortuna

Es buen momento para considerar una inversión importante como una computadora nueva, por ejemplo, que podría aumentar tus ingresos si te dedicas a realizar trabajos por tu cuenta, en tu tiempo libre, para firmas de Internet.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada