Aries - Sábado 14 de enero: Estarás junto a esa persona

Mira por debajo de la superficie y las apariencias, usa tu intuición, y descubrirás engaños en gentes que no vale la pena cultivar como amistades.
14 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Presta atención a tu voz interior y a tus corazonadas arianas porque en este ciclo estás muy claro y podrás encontrar soluciones naturales a tus problemas sentimentales e inclusive económicos. Tu nivel energético está en alza. Aprovéchalo haciendo algo positivo para tu salud. Descansa cada día y no te inquietes por las cuestiones laborales pendientes que te esperan cada mañana siguiente. Este fin de semana debe ser de reposo, descanso y “recarga” de energía.

Amor

La Luna se encuentra en tránsito de Virgo a Libra. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Este será un sábado amoroso para ti y deberás aprovecharlo íntegramente haciendo las paces con quienes puedes haber herido en el pasado sin darte cuenta, y poner orden en tu vida sentimental.

Salud

Te sientes equilibrado interiormente lo cual contribuye notablemente a que tu salud mejore y se estabilice. Sin embargo, si te encuentras sometido a tratamientos médicos no los cambies por tu cuenta y riesgo consulta siempre a tu facultativo.

Trabajo

Estás en el umbral de un ciclo positivo en el que se te presentarán posibilidades de trabajo y un cambio favorable en tu status laboral. Una planilla, entrevista, solicitud o cita pendiente se realizará de forma exitosa.

Dinero y fortuna

Vas a encaminar tus pasos en la dirección correcta. Una persona influyente puede proponerte un negocio interesante que vale la pena considerar, aunque aún no des tu respuesta. Piénsalo bien, y luego toma tus decisiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 10:30am, 4:25pm y 6:40pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para para Aries son hoy: 8, 11, 29 y 36.