Aries " Sábado 14 de diciembre: Se aclara un malentendido

Excelente fin de semana, se aclaran malentendidos y situaciones que te tenían preocupado. Más… Por Profesor Zellagro  
14 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Una posibilidad que no habías considerado aún

La energía cósmica de tu regente, Marte, directo, te envuelve así que sé prudente y no te dejes arrastrar al mundo de las inseguridades pues hay gentes que se gozan causándote ansiedad. La vida te sonríe y debes aprovechar bien estos momentos y oportunidades para realizar tus acariciados sueños de amor que ahora están más cerca que antes, no hay nada imposible para ti si te propones conquistar una cima, por muy alta que sea, recuerda que eres el número uno del zodíaco.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Tauro en tránsito a Géminis. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Nunca olvides que el amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia dicha, mientras más das, más tienes, es una maravilla que no se gasta cuando la damos de forma desprendida, sin egoísmos, y siempre crece.

Salud

Combina tus medicamentos con el reposo y también el movimiento moderado para que todo lo que hagas de resultados positivos. Con el transcurso del día te irás recuperando si te has despertado con algunas molestias físicas.

Trabajo

Tu actitud laboriosa no está pasando inadvertida a tus superiores. La manera diligente y precisa que tienes para resolver los problemas admirará a tus compañeros y te colocará en una posición ventajosa dentro de pocos días cuando surja una coyuntura determinada en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Pronto verás aumentados tus ingresos y si continúas en el camino emprendido prosperarás mucho. ¿Sabías que vas a reunir el dinero necesario dentro de poco tiempo para poder regalarte ese viaje al extranjero tan deseado o comprarte algo para ti? Lo que te parecía imposible deja de serlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) con el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 2:00pm y 7:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 19, 26 y 31

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimocuarto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad