Aries - Sábado 14 de abril: Un fin de semana asombroso

Estás frente a un fin de semana asombroso. Los asuntos que estaban sin resolver empiezan a cobrar un giro positivo dentro de tu vida.

 

Este sábado, en que tu regente Marte transita directo tu carisma está en alza y brillas como nunca donde quiera que te presentes, tanto, inclusive, que algunas personas podrían molestarse con tus éxitos y hasta pueden llegar a hacerte comentarios que te irritarán. ¡Ignórales! No dejes que ese tipo de gentes te manipulen y amarguen tu fin de semana. Los movimientos en tu horóscopo son estupendos para ayudarte a las reconciliaciones y arreglos sentimentales con tu pareja o con una persona que amas y a quien heriste sin darte cuenta recientemente.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Notarás con optimismo como cuando las circunstancias sentimentales parecen más complicadas surge esa respuesta, esa solución, esa palabra conciliadora que trae alegría a tu corazón.

Salud

Continúa con firmeza y llegarás a cumplir tus metas. Comienza para ti una etapa en que se requiere mucha constancia de tu parte pues enfrentarás obstáculos los cuales pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios.

Trabajo

Ahora que cuentas con el efluvio directo de tu regente saldrás muy bien de un problema relacionado con un trabajo algo complicado que te será encomendado. Lo realizarás a las mil maravillas, y tu prestigio se incrementará notablemente.

Dinero y fortuna

Debido a ciertas configuraciones planetarias existentes podrías verte envuelto en medio de disputas o desacuerdos asociados con dinero o negocios. Mantén la calma porque si te dejas conducir por esas aguas turbias y los vaiveces de gentes inestables saldrías perjudicado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (4) y el año (2012=5), y por tanto: 5+4+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 3:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 21, 32 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.