Aries - Sábado 13 de octubre: Un encuentro decisivo

Un sábado significativo en tu vida pues ocurren encuentros importantes que tendrán repercusión ulterior en tus asuntos laborales y sentimentales

 

En horas de la tarde posiblemente recibas una noticia inesperada asociada a tu trabajo o vida laboral en general. Hay dos aspectos que debes considerar en ese sentido: el familiar y el económico. Piensa bien antes de decidirte. Una persona amiga que hace tiempo no ves te contará algo que te sorprenderá. Tómalo todo deportivamente y nada te afectará más de lo debido. Estás en un ciclo de aprendizaje mientras dure el tránsito retrógrado de Urano en tu signo.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 6:48 pm del día 12 hasta las 6:02 pm en que entrará en Libra. ambas horas del Este de EU. Toda la información sobre la Luna vacía de curso haciendo clic en el enlace anterior (la frase subrayada). Tu regente, el planeta Marte, sigue en tránsito directo por Sagitario. Tus deseos de acoplar las necesidades de tu pareja a tus inquietudes internas son muy fuertes en este día. Lo que te suceda será excelente si lo tomas como una experiencia para mejorar tu relación actual.

Salud

Estás en una onda creativa la cual se extiende a diferentes áreas de tu horóscopo por lo que debes extremar tus cuidados si en el pasado has tenido problemas de hipoglicemia. Todo sobre la salud de tu signo, y mucho más, haciendo clic aqui. 

Trabajo

Trata de elevar tu entusiasmo laboral. Te envuelve cierta onda de apatía que podría causar una mala impresión en tus compañeros de trabajo. Una cosa es la calma y serenidad para resolver problemas y otra es la parsimonia o lentitud.

Dinero y fortuna

Si no recibes un pago o dinero no te desesperes pues se trata de una demora temporal. Tal vez sea lo mejor pues con los impulsos astrales presentes podrías malgastarlo en compras innecesarias o superfluas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:25am, 4:30pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4, 10, 23 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 

Profesor Zellagro

Visita Mi Página