Aries - Sábado 13 de julio: Disfrutarás un fin de semana tranquilo

La influencia de la Luna te inspira y llena de claridad mental ayudándote a entender mejor tu realidad. Más... Por Profesor Zellagro

Algo que hace tiempo deseabas empieza a convertirse en realidad

No te dejes llevar por lo primero que veas, por las apariencias, lo que ocurra a tu alrededor. Apoya en todo a tu pareja aunque inicialmente no te agraden mucho ciertas decisiones, pero es tu deber mostrarle respaldo y solidaridad sobre todo si se trata de un sueño que él o ella siempre han querido realizar. Analiza tus respuestas conscientemente para que sean bien enfocadas, dirigidas de una manera adecuada y no solamente hables por hablar porque eso sería contraproducente en tu relación amorosa o familiar.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en Virgo donde entró el jueves 11 a las 5:12 pm y se inicia el tránsito de Marte por Cáncer a las 8:23 am hora del Este de EU. ¿Una decepción amorosa? Hoy lo tomas tan deportivamente que te impresionas a ti mismo. Estás en un camino feliz que te ayuda a olvidar desilusiones y mirar el futuro con nuevas esperanzas.

Salud

Disfrutas de buena salud, pero no te confíes demasiado. Mantenerla no es cuestión de juego y si no te cuidas de manera apropiada podrías perder el terreno ganado. Dedica un espacio diario para tus ejercicios físicos, y de relajación. Verás como tu organismo te lo recompensa, ariano.

Trabajo

Resuelve cuanto antes tus asuntos legales para que no tengas dificultades en tu trabajo. Entre las ventajas que te proporcionan las configuraciones planetarias de tu signo una de ellas es tu capacidad para salir airosamente de las dificultades económicas que se te presentan. Hoy confirmarás exitosamente esa predisposición.

Dinero y fortuna

Con voluntad y disciplina de tu parte, conseguirás ver pronto la realización de un deseo añorado que tiene que ver con una beca, dinero, o una ayuda financiera para estudiar o establecer un negocio por cuenta propia. Se están abriendo nuevas puertas para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (7) y el año (2013=6), y por tanto: 4+7+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 10:20am, 10:00pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 27, 38 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada