Aries - Sábado 13 de diciembre: No descuides los detalles

La impaciencia puede causarte problemas, no te inquietes, todo sucederá en su momento. Más... Por Profesor Zellagro

Se avecinan unos días excitantes en los que cambiarán muchas cosas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Virgo. Júpiter y Urano están retrógrados. Los demás planetas siguen directos. ¿Pasó algo entre tú y esa persona? En las cuestiones del corazón no todo está escrito y si estás en el centro de una confusión sentimental deberás dejar que la vida siga su curso. Espera un poco, habrá reconciliaciones y mucho más.

Salud

No olvides, ariano, que mientras más armónica y sanamente vivas, mejor te sentirás. La respiración profunda, el agua pura y los alimentos frescos y naturales serán la clave que hoy restituirán tu equilibrio corporal y te permitirán gozar de un estado óptimo de salud.

Trabajo

Estás en un nuevo fin de semana y en estos momentos y debes cuidar mucho tu trabajo y no dejar las cosas importantes para última hora. El próximo lunes te aguardan gratas noticias asociadas con una gestión que estabas impulsando, pero cuyos resultados aún no habías visto cuajar.

Dinero y fortuna

Se estremece tu paisaje económico y muy pronto estarás comenzando a ver claramente tus objetivos económicos. Posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o quizás la compra de un terreno o propiedad, todo es posible.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada