Aries - Sábado 13 de abril: Tu sentido práctico funciona

Pronto estarás recibiendo una respuesta afirmativa a todo lo que te inquietaba y con tu agilidad y claridad mental se aclaran dudas

Se agilizan soluciones y pronto estarás recibiendo una respuesta afirmativa

Se augura un resto de fin de semana estupendo, con magníficos resultados en tus conexiones sociales y laborales y reconciliaciones, arreglos y entendimiento mutuo con las personas amadas. Te envuelve un aura agradable excepcional así que si el próximo lunes piensas asistir a una entrevista laboral importante o arreglar un asunto serio, hoy sábado es el momento de irte preparando mental y personalmente.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 9:13 am, y comienza el tránsito de Mercurio por tu signo Aries a las 9:37 pm, ambas horas del Este de EU. En tus manos está el convertir este sábado en uno de esos días felices en los cuales las situaciones de inestabilidad y problemas pasados quedan en la historia. Estás en el ciclo de las reconciliaciones y si lo aprovechas bien, te sentirás más satisfecho con tu vida amorosa.

Salud

Con la buena disposición que disfrutas podrás encarar cualquier decisión delicada relacionada con tu salud y encontrar las mejores alternativas médicas para tratar algún problema surgido recientemente. Las cosas no son tan graves, pero debes tomar mayor control de tu vida sobre todo si padeces de alergias.

Trabajo

Algo que se te ocurre resuelve un problema en tu trabajo. Capitaliza esa ventaja que y si no te dan un reconocimiento material al menos investiga si esta situación ha pasado a tus archivos personales. Te servirá como referencia futura en tu empleo para una promoción o para que te tengan en cuenta en un aumento de sueldo.

Dinero y fortuna

No te agobies con ideas pesimistas. Estás pisando terreno sólido en tus asuntos financieros, pero tienes una tendencia marcada a tomar al pie de la letra las observaciones ajenas. Si te dejas influir por opiniones adversas terminarías sufriendo pérdidas con tu dinero. Sigue con tus planes económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 2:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5, 19, 25 y 36

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog