Aries " Sábado 12 de octubre: ¡Estás “agresivo” en el amor!

Te vuelves “agresivo” en el amor, pero no en el lado negativo, sino en la parte creativa, de la iniciativa ariana. Más… Por Profesor Zellagro

Te envuelve un aura de mucha energía y vitalidad

Muestra tus condiciones excepcionales de pareja a la hora de la intimidad, sorprende a esa persona para lograr que cada encuentro sea diferente, divertido, fuera de la rutina diaria. Asimismo, la entrada de la Luna en el signo acuariano, que es del elemento aire y muy compatible con el tuyo, que es de fuego, te sientes muy inspirado, ágil y deseoso de demostrar a todos lo que puedes hacer con tu vida. Vas a recibir regalos o mensajes de quienes pensabas te habían olvidado o no pensaban más en ti.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario - que es del elemento aire- a la 1:00 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás siguen directos. Espera lo mejor, inclusive cuando hayan ocurrido situaciones complicadas en tu vida amorosa. Ahora todo se proyecta de una manera alentadora y cargada de posibilidades sentimentales donde el amor prima y triunfa.

Salud

Existe mejoría si has venido padeciendo de problemas renales o trastornos asociados con la vejiga. Trata de ingerir más líquidos y evita los alimentos recargados, sobre todo en horas de la noche. Relájate en este fin de semana.

Trabajo

Si este sábado es tu día de descanso disfrútalo plenamente, y si debes trabajar entonces aprovéchalo para ir pensando la mejor manera de organizar tu tiempo para que cuando llegue el próximo fin de semana no estés ansioso por el cúmulo de tareas pendientes que debes realizar.

Dinero y fortuna

Si hubo situaciones de atrasos económicos notarás como pronto las cosas volverán nuevamente a su ritmo y notarás un incremento en tus ingresos. Ten confianza en tus intuiciones de hoy y síguelas. Habrá prosperidad y fortuna donde menos piensas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+ 6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de octubre del 2013: 8am, 11am, 6pm, 9:20pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 10, 19, 29 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada