Aries - Sábado 12 de noviembre: Conocerás gentes interesantes

Depón ciertas actitudes de orgullo o terquedad que te han impedido reconciliarte con alguien que amas. Tampoco pelees por cosas sin importancia, estropearías tu fin de semana.
12 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Es día de reconciliaciones y reencuentros, de alegría en el hogar. Magnífico para ti si has iniciado una vida en común y también si piensas aumentar tu familia con hijos. Con el efluvio lunar en el elemento aire conquistarás lo que te propongas conquistar. Un buen día para reposar y aplicar de manera directa tu disposición física haciendo algo que te ayude a distraerte mentalmente y te mantenga ocupado en una actividad creativa. Tu signo es fuerte y este impulso te beneficiará.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Géminis. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. No te inquietes cuando algo tarde en llegar a tu lado, todo ocurrirá a su tiempo. Comenzarás a fijarte más en esa persona que hasta ahora no te había interesado.

Salud

Aquello que te ha venido preocupando se arregla y te sientes mejor de salud y con fuerza para llevar adelante tus planes de mejoramiento personal y nuevo régimen de vida.

Trabajo

Recibes noticias alentadoras que tienen que ver con una cuestión laboral pendiente o un trabajo que querías conseguir, pero que aún no habías logrado. En ese sentido este será un fin de semana de buenos augurios.

Dinero y fortuna

Se avecina una temporada de innumerables gastos y compromisos sociales. Un poco de previsión no está nada mal en estos momentos pues con lo que ahorres podrás hacer una buena compra.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am y 8:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7 y 41