Aries - Sábado 12 de mayo: Tus horizontes emocionales se amplían

Si hubo peleas entre tú y tu pareja o alguien amado tendrás buenas noticias de una reconciliación. Se estabiliza una situación.
12 May | 12:00 AM EDT

 

Este es el ciclo de las sorpresas sentimentales en tu signo ariano. La carta, noticia, correo electrónico o llamada telefónica esperada llega a tu vida. Estás contento pues tus asuntos sentimentales empiezan a resolverse y esto te causa una gran tranquilidad espiritual, y mental. Las angustias pasadas deben servirte de experiencia para no repetir errores y actuar con una mente más clara y objetiva a la hora de tomar buenas decisiones, tanto económicas como familiares.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario en la fase cuarto menguante. Define bien tus intenciones para que no confundas tus sentimientos y vayas a pensar que es amor lo que sientes por alguien que realmente no te interesa seriamente.

Salud

Puedes estar experimentando algunas molestias transitorias en las vías digestivas y en tu evacuación durante las horas de la mañana. De ser así, antes de correr a buscar purgantes y remedios fuertes revisa tu régimen alimenticio.

 

Trabajo

Durante este período estarás cargado de trabajo y responsabilidades, pero podrás sacarlas a flote ya que en estos momentos tienes un alto espíritu creativo y además te envuelve un tono dinámico que te ayudará a encontrar soluciones inteligentes a los retos laborales que surjan.

Dinero y fortuna

Actúa con prudencia para no complicarte innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante en estos momentos es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado 12 de mayo, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Aries son el: 1, 27, 36 y 49. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am, 7:20am, 11am, 3pm y 5:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!