Aries - Sábado 12 de enero: Evita las discusiones

Tu fuero interno se llena de sensibilidad y te sientes más elocuente y atento que otras veces, tal vez demasiado hablador

Estás muy hablador, cuida tus palabras, podrías comprometerte

Deseas quedar bien con todos, pero las personas que están a tu alrededor podrían sentirse asfixiadas con tantas atenciones. Dale más espacio a tu pareja es más sano para los dos. Un cambio que te anuncian para esta próxima semana laboral que comienza el lunes podría inquietarte, pero no te angusties porque las cosas no son tan graves como parecen y lo que ahora te preocupa se resolverá satisfactoriamente en pocos días.

Amor

Hoy sábado 12 de enero del 2013 la Luna entra en el signo de Acuario a las 4:02 am, hora del Este de EU. Aunque tengas muchos deseos de hablar cuídate porque si confías secretos ajenos o si le dices a tu pareja algo que mejor debías haberte callado tal vez estarías cometiendo un gran error. Una cosa es engañar y otra herir contando cosas innecesarias.

Salud

Buen día para visitar al dentista y poner más atención en el cuidado de tu boca. Estás en un ciclo positivo que te ayudará a mejorar tu salud pues los problemas de tu signo están asociados de manera muy directa a la digestión y el estómago.

Trabajo

Con los aspectos energéticos positivos que ahora inciden en tu signo ariano lograrás resultados prometedores que a partir de ahora se traducirán en un aumento de tus posibilidades para conseguir una mejor posición en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Te verás enfrentado a gastos imprevistos relacionados con tu familia, la seguridad social o el gobierno y tendrás que reajustar tu presupuesto para no endeudarte. Tus asuntos se resolverán de manera directa y sin intermediarios costosos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 12=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto 1 ya que 3+1+5=10=1 y en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 12 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 24, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter