Aries - Sábado 11 de octubre: Anímate y haz lo que sabes te conviene

Durante este ciclo astral la gente tiende a prometer muchas cosas que luego no cumplen. Más... Por Profesor Zellagro

Si te prometen un dinero no cuentes con eso hasta que lo tengas

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna entra en Géminis a las 10:51 am. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados.   Muchas veces tus ideas o prioridades no coinciden con las de otras personas. Si un gesto conciliador no es bien recibido, no te agobies y trata de entender a esa persona, ponte en su lugar y practica la empatía.

Salud

Atiende los impulsos que surgen de tu mundo interior. Muchos beneficios de salud se obtienen de un baño de inmersión relajante, o una actividad física intensa. Combina ambas cosas y te sentirás renovado totalmente.

Trabajo

Es probable que te ofrezcan una nueva posición o responsabilidad nueva. De ser así pide algunos días para estudiarla antes de dar tu aprobación. Así tendrás más tiempo de pensar lo que mejor te conviene y podrás dar una respuesta más apropiada.

Dinero y fortuna

Si te han dicho que te van a dar algún dinero podrías estar haciéndote demasiadas ilusiones y empezando a gastar lo que no tienes. Si no se ha firmado ni aprobado, aunque luce en papeles, no está en tu bolsillo y no debes endeudarte innecesariamente confiando en promesas que tal vez no se cumplan, pues ahora Mercurio y Urano están retrógrados y todo eso crea retardos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada