Aries - Sábado 11 de mayo: Segundas partes no siempre son buenas

Si viviste una situación desagradable con una pareja amorosa y ahora estás libre nuevamente piénsalo bien antes de comprometer tu libertad
11 May 2013 – 12:00 AM EDT

Evita compromisos difíciles, no pongas en peligro tu libertad

Este es un sábado de reflexión y toma de decisiones pues tienes frente a ti toda una gama de posibilidades y opciones.  Disfruta algo precioso que el ser humano tiene, la capacidad de elegir y no rendir cuentas a una persona opresora. Estarás dando pasos seguros dentro de un terreno que hasta estos momentos te parecía imposible conquistar. Las circunstancias son ahora muy favorables para ti, si actúas de forma razonada y sin precipitación, algo un poco difícil para tu temperamento ariano, pero no imposible.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis donde entró ayer a las 4:22 pm, hora del Este de EU. Es posible que aún tengas nítido en el recuerdo situaciones que pueden haberte causado dolor o pesar. Por eso, en esta nueva etapa que estás viviendo, no te dejes envolver por ideas tristes ni pienses que la oportunidad que la vida te regala en esta ocasión será igual que en el pasado.

Salud

Relájate más y te irá mejor. Acuérdate que los problemas se resuelven, pero la salud queda dañada. Puedes tener ciertos arranques emocionales que podrían poner en peligro tu salud si padeces de diabetes de origen emotivo, problemas cardiovasculares o trastornos parecidos.

Trabajo

Concéntrate adecuadamente en tu actividad laboral. Sigue bien las instrucciones que te den tus superiores pues podrías estar disperso, con la mente en otro lado, y malinterpretar las recomendaciones recibidas. Agudiza tu inteligencia y atención en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Hay un dinero atrasado que te va a llegar enseguida así que empieza a hacer tus planes económicos porque se solucionarán tus problemas. No obstante, debes estar consciente de las demoras y no ser exageradamente optimista sino prudente.

Números de la suerte

El Número Universal este sábado, general para todos los signos, 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 2+5+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2013: 6:20am, 8am, 1pm y 9pm. Están indicadas en la hora estándar del Este de EU, así que debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 25, 27 y 39.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!