Aries - Sábado 11 de junio: Sabrás que partido tomar

Te será fácil lograr lo que quieras en este ciclo en el que las situaciones negativas del pasado, capaces de haberte causado tristeza en tu vida sentimental, o en tu relación, quedan en el olvido.
11 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Ocúpate seriamente de tus asuntos económicos y ponte al día en tus pagos para que no se te vaya a enredar luego la madeja financiera con deudas que no estaban en tus planes. Si sufriste una decepción o desilusión amorosa sabrás como enfrentarlas y te colocas en una posición ventajosa a la hora de definir tu realidad. Con el efluvio impactante de la Luna escorpiónida te percatas inmediatamente de lo que te conviene y lo que puede perjudicarte. Sabrás que partido tomar.

Amor

La Luna entra hoy en Escorpión a las 7:34pm, hora del Este de EU. Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas continúan directos. Una persona chismosa te está llenando la cabeza de humo y sembrando dudas y desconfianza en relación con tu pareja. No te dejes impresionar por esas cosas ni vayas e incurrir en el error de pedirle explicaciones a quien comparte tu vida.

Salud

Cuida mucho tu higiene íntima durante este ciclo porque estás algo expuesto a las infecciones trasmitidas por vía sexual y también a los problemas en la piel. No uses ninguna bañadera que no haya sido previamente limpiada a profundidad.

Trabajo

En este período comienza a amanecer la prosperidad en tu panorama laboral. Tal vez no encuentres aún el empleo idóneo, pero no te faltará ocupación en estos días. Si ya tienes tu trabajo, las perspectivas son excelentes.

Dinero y fortuna

Si tienes tus fondos en una compañía o empresa que no está marchando bien financieramente es preferible recuperar parte de tus recursos a perderlo todo. Si tienes dudas consulta un abogado o un experto en economía al respecto.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3,  pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de  EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:50am, 7:30am, 3:20pm y 11:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27 y 44