Aries - Sábado 11 de febrero: ¡No te des por vencido!

En el amor hay una grata sorpresa esperándote en el regreso de alguien que para ti ha sido muy importante.
11 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Eres muy listo y debes explotar más tu inteligencia. La energía que proporciona a tu vida el tránsito planetario actual de tu regente, es muy alta y si la aprovechas bien durante este ciclo podrás efectuar compras importantes, sobre todo de terrenos, casas, propiedades en general y hasta un buen negocio. Si ahora estás viviendo una relación amorosa adecuada no la vayas a echar a perder trayendo al presente errores pasados pues de esa forma ninguno de los dos podría ser feliz. Este año 2012 que está en sus primeras semanas reconcíliate contigo mismo y olvida las penas.

Amor

La Luna continúa en el signo de Libra. Te envuelve un sentimiento de ansiedad que debes canalizar de manera adecuada así que procura irte con tu pareja a un sitio tranquilo donde ambos puedan gozar la intimidad sin interferencias de parientes, amigos o personas entrometidas.

Salud

Los malestares que estén asociados con la presión arterial y la diabetes mejoran notablemente y a partir de este ciclo te sientes inundado positivamente de un aura de mejoramiento personal. Es tu etapa de crecimiento intenso en la salud.

Trabajo

Lo que estaba oculto sale a la luz pública y logras interpretar felizmente las señales que te están llegando de tus empleadores para saber exactamente a qué atenerte y resolver de mejor manera los problemas cotidianos en tu empresa.

Dinero y fortuna

Ha comenzado para ti el ciclo astral ascendente de tu economía, pero a un paso lento. No habrá milagros financieros de la noche a la mañana, pero tu ritmo de crecimiento será constante y no habrá pérdidas sino ganancias. Estás muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7, 14, 25 y 34.