Aries " Sábado 11 de enero: Tómalo todo con calma, habrá soluciones

Las cosas que parecen más difíciles generalmente son las que luego resultan más fáciles. Más… Por Profesor Zellagro
11 Ene | 12:00 AM EST

Los asuntos difíciles se resuelven de forma expedita

Alguien que aprecias mucho te colocará en un camino de felicidad y estarás en control de tu vida emocional y amorosa. Un encuentro inesperado podrá cambiarlo todo esta noche o durante estos próximos días restantes del mes de enero. Los efluvios planetarios que te están envolviendo son inspiradores. Prepárate para un encuentro feliz o una cita inesperada. Todo es posible ahora con este ciclo lunar que ha comenzado en este fin de semana y que te inspira y electriza.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 7:26 am y comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Acuario a las 4:35 pm, ambas horas del Este de EU. Venus y Júpiter siguen retrógrados. Fin de semana de sorpresas gratas en el plano sentimental. Te reencuentras con un amigo del pasado. Si hubo fuego antes, ahora puede revivirse, sobre todo si ambos están libres.

Salud

Se favorece tu recuperación energética y te ayuda a mejorar las condiciones de salud, pero solamente si dedicas tiempo a tus ejercicios y alimentación correcta.

Trabajo

Lo que se precisa para poder sacar adelante tu vida laboral es aprovechar las oportunidades que están surgiendo, sacarle el máximo jugo a la situación presente y exigir el justo pago de tus servicios. ¡Exige lo que mereces!

Dinero y fortuna

Es hora ya de proponerte seguir una línea recta y terminar lo que comenzaste para después poder continuar en otros negocios. Si te diluyes podrías perder parte de tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 11 (2) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1:35am, 3:50am, 6:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 13, 21 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada