Aries - Sábado 11 de agosto: ¡Un cambio sentimental en el horizonte!

Este fin de semana habrá muy buenos resultados a esos problemas y asuntos pendientes que te están dando vueltas en la cabeza.
11 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tu regente, el planeta Marte, está a 135 grados de la Luna en el aspecto conocido como sesquicuadratura. Este efluvio tiende a que estés muy alterado, excitado, con ideas que quieres acabar de poner en marcha y resoluciones que tienes pendientes, pero que vas a resolver de una manera satisfactoria tan pronto como te concentres en las soluciones. Tendrás noticias de esa persona mucho más pronto de lo que pensabas.

 

Amor

Este sábado la Luna continúa transitando por Géminis. Tendremos la "lluvia de estrellas" esta noche, las Perseidas. ¡Entérate de todo haciendo clic aquí!. En estos momentos existe la posibilidad de conocer a quien a partir de ahora cambiará la dinámica cotidiana que lleva tu vida. No hay incidencias negativas en tu horóscopo y esto es buena noticia sobre todo para los que están libres. El amor te sonríe, ariano

Salud

Los antiguos solían decir que una enfermedad es un huésped no invitado al organismo y podemos eliminarlo si no le alimentamos con nuestras preocupaciones. Descansa más, relájate y disfruta la vida.

Trabajo

Muy pronto encontrarás  una actividad placentera que te dará dinero para sacar adelante tus proyectos. Este es un fin de semana formidable para pensar en hacer algo novedoso en tu trabajo o para promoverte adecuadamente en tu empleo. 

Dinero y fortuna

Tranquilo, ariano. No te agobies por una falta temporal de dinero porque será transitoria. Se está iniciando una etapa de recuperación económica intensa que te ayudará a balancear tu presupuesto adecuadamente y salir adelante.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 31, 43 y 51

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad