Aries - Sábado 10 de septiembre: Evita las ideas tristes y derrotistas

Este es un sábado ideal para considerar lo que estás haciendo con tu vida y no dejar que un sentimiento de orgullo mal entendido estropee la posibilidad de ser dichoso.

En cuestiones del corazón puedes experimentar una idea algo vaga de separación, una noción que te ocultan algo, pero debes ser realista y no autosugestionarte. En cuestiones de dinero estás bien auspiciado aunque posiblemente hayas tenido algunos apuros recientes, los cuales, felizmente, están en vías de superarse totalmente pues el tránsito de Mercurio, planeta de las comunicaciones, directo, unido a la acción de tu regente, Marte, también directo activan tu capacidad para hacer crecer tus ingresos.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 2:27 pm, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter, Neptuno y Urano, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Debes acentuar tu capacidad de ver la vida de una manera realista para que nada ni nadie empañen tu felicidad actual. Estás en un ciclo altamente favorable donde se queda lo que vale la pena, y lo que no sirve ¡se va!

Salud

Durante este ciclo tan especial presta mayor atención a los mensajes ocultos de tu cuerpo. Actúa en consecuencia para mantener tu salud sobre todo si te sientes con deseos de visitar tu médico, dentista o quiropráctico o empezar algún tratamiento clínico intensivo.

Trabajo

Un contratiempo laboral imprevisto puede haberte sacado de tus casillas en esta semana que está terminando. En vez de lamentarte por cuestiones menores aplica de manera creativa las ideas que te surjan y verás como con una actitud positiva lograrás solucionar todo felizmente.

Dinero y fortuna

Una persona conocida necesitará tu ayuda económica y vale la pena prestarle lo que te pide si se trata de una verdadera emergencia, pero no comprometas tus recursos financieros en exceso. El dinero regresará a tus manos a su tiempo si sabes como invertirlo adecuadamente siguiendo tu experiencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día (10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am y 3:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 14 y 38.