Aries - Sábado 10 de noviembre: Todo es una cuestión de tiempo

Este sábado comenzarás a ver resultados en las diferentes gestiones que estás realizando desde hace días, en tu trabajo y tu vida económica
10 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Dale tiempo, al tiempo. Lo mismo puede decirse en cuanto a tu realidad sentimental que en estos momentos es más clara y definida que otras veces y aunque te parezca poco probable tendrás en tus manos las llaves del corazón de esa persona que te ha estado esquivando, pero que en su interior sigue pensando en ti y soñando con estar a tu lado. Este es un fin de semana de revelaciones.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo Libra a las 4:36 am, hora del Este de EU, después de haber estado vacía de curso desde las 7:28 pm de ayer. Una situación muy interesante en tu vida amorosa te ayuda a descifrar el motivo por el cual pensabas que esa persona se había alejado de ti y te sientes bien al recuperar la confianza perdida. El amor renace.

Salud

Las pastillas, medicamentos y tratamientos que te indica el médico no se deben tomar a la ligera ya que actualmente las drogas clínicas son muy poderosas y si no sigues al pie de la letra las instrucciones de tu profesional de la medicina podrías tener serios problemas de salud. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

La influencia planetaria de este sábado incide sobre tu área laboral de forma culos, teatros, cines, modas o entretenimiento en general. Tu carisma personal influirá mucho en las decisiones que tomen tus superiores respecto a ti.

Dinero y fortuna

Estás en un tono de sorpresas muy gratas ya que tu economía está dando un giro positivo hacia la abundancia y la prosperidad. Prepárate para lo mejor ya que en pocos días tendrás en tus manos ese dinero que esperabas y no acababas de recibir.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:20am, 6:10pm y 7:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 13, 32 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad