Aries " Sábado 10 de mayo: ¡Toma la iniciativa!

Lo que te propongas realizar en el amor y en tu vida personal lo podrás lograr. Más… Por Profesor Zellagro

El amor gira en tu entorno con características insólitas

Por el Profesor Zellagro. Toma las cosas como son, y no como quisieras que fueran. Relájate lo más posible en este día porque tu horizonte astral está cargado de actividades y situaciones nuevas las cuales podrían poner un grado mayor de tensión en tu vida. No sigas insistiendo en lo inconveniente y adáptate a las nuevas circunstancias presentes, de esa manera conquistarás lo que has estado buscando desde hace tiempo.

Amor

Este sábado la Luna entra en Libra a las 12:20pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. En estos momentos quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente así que si estás sola o solo durante este período es hora ya de ponerle punto final a la soledad. ¡Toma la iniciativa, actúa!

Salud

Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad. Revisa el ambiente.

Trabajo

Cuidado si atiendes equipos eléctricos o de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada temerario si no eres la persona calificada para un trabajo peligroso tanto en tu empresa como en el hogar.

Dinero y fortuna

El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del desarrollo, y una forma de ayudarte a aprender en el proceso. Deja los temores y empieza ya tu negocio por cuenta propia.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada